Desarollo de Liderazgo

DESARROLLO CONTINUO DE LIDERAZGO

HLB valora a los residentes de la comunidad y su pericia de lo que pasa en la comunidad. Capacitamos a nuestros líderes mediante su participación con HLB. Les enseñamos a hablar en público, hacer una campaña de llamadas telefónicas, hacer promoción y alcance y tocar puertas, planear y guiar reuniones y eventos, y hablar con los legisladores y con los que toman decisiones. HLB les pregunta a nuestros líderes comunitarios cómo quieren desarrollar se como líder y buscamos las oportunidades para que desarrollen esas capacidades.

 

 

 

ACADEMIA ANUAL DE LIDERAZGO

El proyecto de Housing Long Beach de la Academia de Liderazgo de Acción es una parte principal de nuestros esfuerzos de capacitar y desarrollar los miembros de la comunidad de Long Beach de bajos ingresos para que lleguen a ser lideres-organizadores comunitarios. La Academia de Liderazgo también ofrece oportunidades de liderazgo extendido, haciendo que los participantes aprendan directamente al trabajar en la comunidad y al participar en las visitas legislativas con las personas principales que toman decisiones. Estas oportunidades de aprendizaje extendido dejan que los participantes tengan la oportunidad de familiarizarse con las técnicas del organizar y que puedan integrar la acción estratégica en su trabajo comunitario y en las campañas locales de política que impactan a sus vidas y que mejoran a sus comunidades.

La Academia es una experiencia de 2 ½ meses. A los participantes se les capacita para ser líder organizadores (que organizan a sus propios vecinos y redes de contactos mediante las reuniones en casa, llamadas telefónicas, tocar puertas, movilizar, etc.). Después de 2-3 meses de capacitación fundamental, los líderes organizadores de la comunidad seguirán el desarrollo de sus capacidades de liderazgo mediante su participación en nuestras campañas, audiencias públicas y otra participación en la comunidad.

Este año los participantes tuvieron la oportunidad de participar en dos oportunidades de aprendizaje extendida en Washington, DC y en Sacramento. Estos viajes les dieron a nuestros participantes la oportunidad de poner sus capacidades en práctica y hablar con los funcionarios públicos legislativos al nivel estatal y federal.

Para aprender más, póngase en contacto con 
Kerry Gallagher en kgallagher@housinglb.org ó 562.619.8340.